top of page

Feliz día de Acción de Gracias!


Hoy es un día de fiesta en USA "Thanksgiving Day" o "Día de Acción de Gracias" . Asistí a una primaria que celebraban también las costumbres americanas y para esta festividad todos los años invariablemente en la obra que hacíamos de representación me tocaba el papel de uno de los muchos peregrinos agradecidos. Cada año memorice mis líneas las cuales eran palabras de agradecimiento y buenos deseos por todas las bendiciones recibidas. No creo recordar exactamente ninguna de esas palabras, pero si puedo recordar el sentimiento y la vibración de cada una de ellas así que hoy "Agradezco a Dios, a la vida, por mi cuerpo maravilloso que me permite apreciar, sentir, oler, vivir disfrutar. Agradezco mi familia ese hermoso conjunto de seres que es mi red de apoyo, de amor, alegría, motivación. Agradezco mi hogar este espacio donde descanso, vivo ,convivo, me divierto, Agradezco la gente que me rodea, amigos, compañeros a todo esas personas que se han cruzando en mi vida dejando huella en mi corazón Agradezco mi profesión que me permite conectarme contigo, con tu alma bella dispuesta a escucharme y hablarme con palabras de amor. " Feliz Día de Acción de gracias, lo celebres o no , te invito a realizar esta celebración, no sólo un día especifico, si no todos los días vivir con tu corazón agradecido. Gracias por tu presencia!


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page